miércoles, 31 de octubre de 2012

FELIZ HALLOWEEN TRIBUTOS!!!

Feliz Snoween!!!!!!!!!!!!:
Hoy es un gran día ya que es Snoween, asi que aqui hos dejamos una genial calabaza al estilo tributo !!! Ademas desde el blog Eva y yo queremos desearos todo lo mejor en este día tan mágico y especial!!

Ayer tambien les compartimos una foto de Jennifer en Netherwoorld,y aqui hos dejamos otra foto en la que la podemos ver asustada junto con sus amigas:

martes, 30 de octubre de 2012

Nueva insignia......¡¡NUEVO PINSAJO!!

¡¡Holaa tributilloss mios!!Bueno pues mirar de lo que me he enteradoo:
AHI UN NUEVO PINSAJOO!!!Si,si lo que veis,una nueva insignia de un sinsajo.

 
Bonita eehh,ami me encanta^^.¿Y a vosotros tributos?¿os la compraríais? o ¿preferis tener el verdadero símbolo de la revolución?
 
Ojala que también hagan una para Sinsajo,pero ¿en qué parte creeis que la pondrían? ¿en la primera o en la segunda?.Que ganas de ver todas yaa.Aunque bueno hay que ser pacientes(y mucho).¿Vosotros no habéis calculado cuantos años tendreis cuando veais la última parte?Yo sii hehe.Y con esto que me pongo mu pesa,un beso y....
¡¡FELIZ HALLOWEEN!!
 
 
 

Fuente: Diente de león   (Visitadlo,¡¡es genial!!)


Jennifer vista en Netherwoorld

Jennifer y Josh han sido vistos en Netherwoorld:
Como ya os enseñamos en otra entrada Josh fue a Netherwoorld pero nos hemos enterado de que no fue el unico, ya que  Jennifer Lawrence tambien fue!!!:

Aww y no hos dejamos solo esto, porque aqui podemos ver a Maria Howell(Seeder) y Woody Harrelson, en una foto echa por ellos:


lunes, 29 de octubre de 2012

Necesito patrocinadoress!!!

Hola,¡¡ya he vuelto!! asi que estaré mas atenta al blog,peroo aun asi quiero decir que un fin de semana cada quince días se va a repetir,vamos cada dos semanas.En ese fin de semana hará todo Marta,pero el domingo por la noche volveré y colaboraremos las dos.
También quería decir,que como habéis visto el problema de las encuestas ya está solucionado,pero aun asi si vosotros notais algo raro nos lo decis.Por ejemplo:En el Capítulo cinco Shoppo nos dijo que nos habían escrito demasidados anónimos seguidos y que prodía ser un virus(ya hemos comprobado que no).Asi que si veis algo raro nos lo decis.
Y por último antes de dejar de decir noticias,que como seguro que habéis comprobado hemos hecho las galerías,si téneis alguna foto chula ya sabeis ¡nos la enviais! y también hemos hecho la nueva encuesta de la foto de la semana y lo mismo,si teneis algún buen tema nos lo enviais.
Y ahora............

¡¡Patrocinarme!!

No quería llegar a esto,pero,necesito que me patrocineis en el concurso del maravilloso blog Perla de Carbón.El concurso es una arena virtual,yo era la aliada de Marta y Kelia(del blog Terrón de Azúcar).Pero lamentablemente murieron las dos,asi que ahora estoy solitaa :´(.
Y como dijo Katniss en En Llamas es mucho mas fácil acompañado,que solo.Por eso os quiero pedir que en la encuesta que podéis patrocinar me patrocineis plisss (:
Y si de paso queréis seguid los juegos pasaros por el blog de Kationak.

Esta soy yop:


                              Habilidad: Corre mucho y lanza muy bien los cuchillos
                    Punto Débil: Es sentimentalmente inestable

Y este es el enlace directo del fantástico blog:

                         Perla de Carbón.Diario de Katniss.






domingo, 28 de octubre de 2012

Dayo (Tresh)en la geek media expo

Tresh con unas fans tributos!!!:
Hoy ha sido visto en la expo geek media dayo, junto con unas tributos que le han entrevistado,aqui hos dejo unas fotos:


Y tambien hos dejo un impresionante poster fanmade!!!lo cierto esque a la autora le ha quedado precioso:



sábado, 27 de octubre de 2012

Set CF:

Fotos nuevas de CF:
Hola!!!como Eva no puede estar en el blog porque se ha ido este finde semana me ha dejado a cargo del blog solita!!!esperemos que se lo pase bien!!.Y aqui hos dejo algunas fotos que nos han ido llegando estos días del set de CF:
Aqui tenemos la chaqueta de cuero de Katniss echa por NECA.A todas nos gustaria tener una pero solo estan en EE.UU


Nueva foto de la arena de CF:

Foto nueva de los carros de CF:
¿¿Effie Trinket en Cf???


Los tributos de CF en el circo DU SOLEI:

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com





viernes, 26 de octubre de 2012

Resolución encuestas

¡¡Hola!!,al parecer todavía nose ha arreglado el problema de las encuestas,no obstante hemos tenido suerte ya que en otro blog nos han comunicado que no pueden hacer NADA.Y con eso quiero decir que no pueden subir entradas,ni gadtes,ni las encuestas,ni actualizar páginas NADA,asi que por ahora nos tendremos que conformar y esperar.
 Y por eso,voy a hacer ya las resoluciones de las encuestas:
.¿Cuál queréis que sea la primera foto de la semana?
.¿De que queréis que hagamos las galerías?

Con esto también digo que pondremos la primera foto de la semana y las dos nuevas galerías:

.¿CUÁL QUERÉIS QUE SEA LA PRIMERA FOTO DE LA SEMANA?

Ayer fue el cumpleaños de amanda!!!!!

Nuestra pequeña Rue (Amlanda Stenberg) Ayer cumplio 14 añazos nuestra pequeña tributo!!Asi que desde nuestro blog Evaa y yo la felicitamos!!Porque siempre estará en nuestros corazones !!<3

jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 5

¡Hola!.Antes de empezar el capítulo 5 quería deciros que por una extraña razón,las encuestas van mal.Lo peor es que no es solo en nuestro blog,al parecer ha pasado en algunos mas.Bueno os diré el problema:Lo primero que hoy al meterme para revisar el blog estaban todas con 0 votos,cosa muy rara ya que en todas como mínimo habéis votado 5 personas y,por segundo al votar si había un voto anterior ese se elimina,ya que tenemos ese problema hemos puesto arriba de ¡Novedades del día! como iban de votos las encuestas,no están exactas ya que no me imaginé que podría pasar esto y nos las apunte así que las hemos puesto según nos acordáramos.De todos modos tampoco importaba mucho para dos de ellas ya que este fin de semana era cuando íbamos a hacer los recuentos y así poner la foto de la semana y las nuevas galerías,sin embargo para la de Os gusta nuestro blog?,quedaba bastante tiempo pero bueno que le vamos a hacer.
Y con esto el capítulo 5:

Al día siguiente,al levantarme me encuentro a mi padre muy feliz,casi como cuando estábamos los tres juntos,esa felicidad nunca volverá.
-Buenos días papa-Le digo observando su sonrisa.
-Hola cariño
-¿Por qué estas así hoy?.
-Luego te lo cuento,ahora vete a clase-Y no enredes con las profes-.
-Valeee-Le doy dos besos y me voy.
Cuando llegó a clase,todos me quieren preguntar que me pasó el otro día,lo de mi madre.
Pero no les hago caso,simplemente les esquivó,voy traquilamente ami sitio hasta que me paró de golpe y le veo.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Capítulo 4!!!

Capitulo 4!!!:
Hola!!!Os traigo como os dije el capitulo 4!!!!! espero que os guste y que comenteís y opineís. Vuestras opiniones son muy importantes para nosotras.Bueno, aquí os lo dejo........
Dale a Mas información para seguir leyendo:
Vuelvo a casa. No hay nadie supongo que mi padre habrá ido a la reunión del colegio. Después de perdonarme con  mi padre me siento mejor. Aunque se que jamás volveré a ser la misma. Ahora todo ha cambiado y se que tengo que salir adelante.Mi madre nunca volverá.La echo de menos cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa.Ojalá estuviera aquí, a mi lado.
Intento alejarme de mis pensamientos, haciendo deberes y estudiando.Pero no lo consigo, a si que decido salir a la calle.

Doy un largo paseo por el parque, hasta que empieza a llover. Tengo mucho frío y casi no siento las piernas por eso salgo corriendo en dirección a mi casa.Pero sin querer me tropiezo con una piedra, y cuando estoy a punto de caer, noto unos fuertes brazos que me agarran por la cintura.En ese instante no noto nada, es como si ya sintiese el frío y la lluvia.Solo sus cálidas manos. Además recuerdo una vaga imagen de mi madre meziendome en sus brazos, junto a mi padre, los d
os sonriéndome.Otro sueño sobre mi madre, no puedo parar de pensar en ella, sera imposible olvidarme de su amor.

¡¡Nuevas noticias de LJDH!!

 
¡¡Hola tributillos míos!!.Bueno he estado buscando desde hace mucho tiempo información sobre el casting de Los Juegos Del Hambre,ya que siempre la ponía Marta y creo que ha sido un poco injusto.TODO lo que pondré lo he visto en un gran blog,abajo pondré cual es y su página web.Así que aquí os dejo un poco de información,unas cuantas fotos(una en especial realmente preciosa)y unos gifts que no sabéis como me ha costado ponerlos.
Dale a Mas información para seguir leyendo......

martes, 23 de octubre de 2012

Fotos de nuestros tributos disfrazados para halloween!!!

Tributos difrazados para Halloween:
Halloween esta a punto de llegar, y dos de nuestras actrices de The Hunger Games mostraron sus geniales trajes. Aquí teneís las fotos:

Segunda reseña:En Llamas

!Hola¡.Bueno como Marta hasta mañana no podrá subir el capítulo 3 pues voy a subir esta nueva reseña para no teneros muy aburridos.Espero que os guste:         

lunes, 22 de octubre de 2012

Resolución encuesta:¿Queréis que pongamos galerías?

¡¡Hola!!
Bueno esto se suponía que lo tendría que haber puesto ayer pero la verdad es que no tuve tiempo.
Esta es la resolución de la encuesta:¿Queréis que pongamos galerías?

domingo, 21 de octubre de 2012

Felicidades Kelia!!

Desde nuestro blog queriamos felicitar a la creadora de uno de los mejores blogs!!asi que Felicidades!!!de parte de Eva y mia!!te queremos Aliada!!
Para los que no sepais cuales son sus blogs que muy raro es ya que es LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO!!!!Aqui os lo dejamos:
                                       Un terrón de azucar
                                       Una vida junto ati
                                       Sentimientos nunca vividos
Los tres son geniales,pero no son ni un cuarto de lo que es ella.TE QUEREMOSS <3<3


sábado, 20 de octubre de 2012

Capítulo 3

¡¡Hola!!.Este capítulo lo voy a hacer mas largo debido a que la mayoría ha opinado eso.Espero que os guste (:

Carruajes y caballos del set de CF¡¡

Aquí tenéis las fotos del carruaje  y de los caballos:
Gracias a The Hobs podemos ver algunas fotos del set de CF en ellas vemos los preparativos para el desfile del Vasallaje de los 25:



Estas no son las únicas noticias ya que nos enteremos de que ayer estuvieron grabando la entrevista de Katniss con Caessar en el que su vestido se combierte en Sinsajo.




viernes, 19 de octubre de 2012

Capitulo 2!!!!

Capitulo 2¡¡¡:
Hola!!! solo quería deciros que este es mi primer capitulo y espero que hos guste y que comenteis. Como ya sabéis yo haré los capítulos pares. Así que ya ho
s lo dejo, ¡Que disfruteís!

Primera reseña:Los Juegos Del Hambre

¡¡Holaa!!
Como os prometimos hemos hecho la pagina de reseñas de libros,y esta va a ser la primera reseña.
¡¡Esperamos que os guste y q
ue disfrutéis al máximo los vierne
s!!.Que para algo están.

jueves, 18 de octubre de 2012

CELEBRACIÓN DE LOS VIERNESS!!!

Hola!!.Con esta entrada os queremos comunicar que como TODOS amamos los viernes hemos pensado que los viernes publicaremos cada una dos capítulos(si podemos claro)actualizaremos un poco todas las páginas y de paso crearemos una página para hacer reseñas de libros.Si queréis que hagamos alguna que vosotr@s queráis pues nos lo decís(por comentarios,en dinos tu opinión,por correo...).
Y de paso pondrémos la encuesta para La Foto De La Quincena.
Besos!!!!!!

Fotos de Josh y Liam con una fan en Atlanta.

Fotos de Josh(Peeta) y Liam(Gale) con una fan en Atlanta:
Esta fan si que tuvo suerte se encontró con JOSH y con LIAM!!!.Se ve que la suerte está de su parte xD. Esto nos indica que el trío: Katniss, Peeta y Gale están reunidos en Atlanta!!!!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Fotos aéreas del set de CF¡¡¡

Fotos aéreas del set de en llamas,  se cree que puede ser del désfile:
Tenemos estas geniales fotos de la localicacion, donde se puede apreciar que han pintado del mismo color la pista de estaciona
miento que las estructuras de piedra enfrente de las
gradas....

¡Nueva página!

Como habéis podido comprobar hemos puesto una Galería de Josh.
La actualizaremos cada viernes si o si y alomejor un día suelto subimos alguna.
Si nos queréis enviar alguna vosotr@s,tenéis nuestro correo en contacta con nosotras.
Pinchando AQUÍ podréis verlo directamente.
Bueno aprovecho la entrada para deciros que Marta no podrá publicar hasta el viernes pero si actualizará las páginas y seguro que subirá alguna entrada.Como sabéis ponemos un capítulo cada una por eso yo no podre poner hasta que lo suba Marta.
Pero tener paciencia,que seguro que os gustará.
JOSHIBESITOSS!!!

martes, 16 de octubre de 2012

Noticias de ultima hora.:(

Queridos Tributos :(
Por desgracia no voy a poder publicar hoy el nuevo capitulo, lo siento de veras pero esque tengo muchos examenes esta semana y estoy muy liada :( Pero hos prometo que el viernes publicare capitulo nuevo y hare paginas nuevas.Muchas gracias por vuestra paciencia y sobre todo por leer nuestro blog!!!!!

Nuevas noticias!!!

Con mucho esfuerzo,sudor y lagrimas hemos conseguido.....

lunes, 15 de octubre de 2012

Me presento!!!!!:)

Me presento!!!!
Hola me llamo Marta y junto con Eva escribire algunos capitulos!!Me encargare de los capitulos(como ya he mencionado) y de las demas paginas.Ademas escribire noticias de los juegos del hambre.Asi que espero que hos guste nuestro blog y que comenteis.
Que la suerte este de vuestra parte!!!!!

Capitulo 1

Holaa,este capitulo como es impar lo hago yo.Es el primero y espero que os guste:

Información del blog

Holaa,este blog va a estar compuesto por mi(Eva)y por Marta(ella estará por esta semana).De parte de las dos esperamos que os guste y que disfrutéis leyendo que es lo importante.Los cap. impares los haré yo y los pares Marta.
Besoss.