Concursos

                                                       Concurso:

.¿En qué consiste?: Cómo habréis visto la foto de portada,es algo pequeña,lo que queda realmente ''sosa''.Por eso consiste en hacer una foto de masomenos 399 píxeles de ancho (o que ocupe toda la parte de la portada).

.¿Cómo debe de ser la foto?: Como hemos dicho antes debe de ser como mucho de 399 píxeles.Si queréis podéis añadir el nombre del blog en letra mediana,cosa que sumaría puntos.

.¿Cómo se va a puntuar?: Irá por puntos,cada una de nosotras le dará una puntuación del 1 al 5,lo que significa que como máximo puede tener 10.Y después de que nosotras le demos la puntuación pondrémos una primera encuesta en la que podrán votar,y a los 15 días cada voto de cada foto se multiplicará por 5.En la segunda encuesta solo quedarán la mitad de los participantes( si ojalan fueran más de 3) y en esa ya se vota por la favorita.Pero si una con los puntos tiene 5 más que la que se eliga en la encuesta final,habrá o otra encuesta o la eligiremos nosotras.

.¿Y si participan menos de 3?: Si pasa eso (esperamos que no) simplemente no habría concurso.

.¿Cuáles serían los premios?: Esta es la mejor parte....
Todos los que participéis ganaréis una publicación e crítica (naturalmente buena) de vuestro blog.Los que queden segundos o terceros además de la crítica podrán elegir el próximo tema de la foto de la semana,además de que su foto quedará debajo de la primera,y en caso de querer cambiar la de alguna página ponerla si aquella persona lo permite.El qué quede primero tendrá,la crítica,una recomendación aparte,un ''regalo'' que esa persona eliga (antes de que se realize el ''regalo'' tendríamos que aceptarlo Marta y yo), y (si esa persona acepta,claro esta) ocuparse de un fan-fic del personaje que eliguiera preferiblemente de Los Juegos Del Hambre (mas adelante se dirian otros libros posibles).Pero si la persona qué gana es anónima simplemente se quita la recomendación,pero seguira podiendo elegir su regalo y publicar el fan-art.

.¿De cuándo a cuándo sería?: El plazo empieza este viernes 30 y termina el viernes 14, luego nosotras terminaríamos de dar las puntuaciónes el viernes 14 (día en qué se publicarían).La primera encuesta estaría el lunes 17 y se cerraría el viernes 4(se alargará tanto porqué durante las navidades no vamos a estar tan disponibles).La segunda encuesta estaría desde el viernes 4 hasta el viernes 18.Los resultados se publicarían el 18.

.¿Adónde hay que enviar las fotos?: Las fotos preferiblemente habría que enviarlas a los dos correos:
evaamellark@gmail.com

martatributom.t@gmail.com
¿Qué porqué a los dos correos la misma foto?.Porqué si lo ve solo una,solo podrá puntuar aquella,lo que significa que tendríais menos puntos.



Esperamos,qué participéis como mínimo 3-(OJALA) y si participáis tenéis que dejar antes un comentario abajo.En el comentario tendrás que decir Tu nombre* (o apodo), tu correo (si no quieres ponerlo,nos envías el correo diciendo el nombre que has puesto en el comentario) y preferiblemente tu edad^^.
*Obligatorio                                              ^^Depende de la edad muchas cosas,así que es preferible (tanto como para
-Si participan menos,alomejor no
                vosotros,como para nosotras).
se puede ni hacer el concurso.



                   Concursantes Concurso


2 comentarios:

  1. hola, acabo de enviar mi foto ya que acabo de conocer el blog y me gustaría concursar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooo.¡Muchisimas gracias por participar!.La acabo de ver y es muy bonita :)

      Eliminar