lunes, 28 de enero de 2013

Foto de la semana.Cambio de planes.

¡Hola hermozones y hermozonas!
Bueno esta entrada es SOLO informativa.No os preocupéis por que no va a haber ninguna noticia mala.

.Empezaré por La foto de la semana. Si esperais una mala noticia os vais a defraudar, por que desde internet SI puedo cambiarla. Así en cuanto a eso, va a seguir igual que siempre. La encuesta se reanuará este viernes, ya que hoy no me da tiempo y de martes a viernes va a haber pocos votos.

.Después, ya lo mencioné en la anterior entrada pero, por si acaso os lo vuelvo a decir. Igual que puedo cambiar la foto de la semana, puedo actualizar TODO. Lo único que no puedo hacer es cambiar de sitios los gadtes (Encuestas, fotos, afiliados...) pero por lo demás creo que puedo realizar todo.

.El concurso tomará su fin el día 4 Lunes, el cual publicaré los resultados finales. La encuesta termina el 2 Sábado y los premios se empezarán a repartir el 6 Miércoles. Si quereis revisar los premios, están en la página Concursos.

.Esta noche publicaré el siguiente capítulo. Os aviso de que va a ser más largo de lo habitual. 

.Y por último, se va a cancelar el Especial Viernes. Pero no os preocupéis. Porque voy a poner un "horario".

L: Capítulos.  
M: Entradas sueltas.
X: Reseñas.
J: Entradas sueltas.
V: Momento Musical y Cinematográfico. Actualización blog.

Todos los lunes por mi parte habrá un capítulo (siempre que me corresponda). Los martes y los jueves son entradas sueltas. Con eso significa información sobre algo nuevo del blog, noticias sobre algo...
Los miércoles las reseñas de libros.
Y los viernes, el momento musical y cinematográfico. Os recomendaré las canciones que están ahora de moda y las mejores peliculas.

Además (esto entraría en entradas sueltas). Alguna semana que otra os recomendaré blogs. Los blogs los eligo yo, sin embargo, si nos sigues nos puedes pedir mediante un comentario que os recomendemos. ¿Por qué solamente si nos sigues?. Miy sencillo por que si no la gente recibiria una recomendación con tan solo comentar. También os haré la página para que podáis comentar en su sitio adecuado.

BESITOS DE CHOCOLATE Y NATAA!.
P.D: Estoy muuy muy feliz ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario