martes, 1 de enero de 2013

Tu simbolo chino en el 2013.¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!.~

 

                        ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!


Quería felicitaros a todos nuestros seguidores,amigos,familiares,personas especiales,lectores (ect) el nuevo año.Espero que sea más feliz que el 2012 y menos que el 2014.Porque sin darnos cuenta ha pasado nuestra vida,y con ella nuestras oportunidades, por eso quiero que disfrutéis cada minuto,no,cada segundo de vuestros días.




Bueno,ya que he dado mi discurso de nuevo año,os voy a informar de varias y nuevas noticias:

Este miércoles actualizaré el blog y subiré una mini-entrada ya que hay bastante que actualizar ~

Esa entrada constara en daros una pista sobre unos nuevos planes que tenemos hechos y que os van a gustar ~

Este año es el año de la serpiente y en eso esta inspirada esta entrada!! ~

Os voy a explicar que significa que sea el año de la serpiente,y después pondré las fechas de cada signo para que sepais cual es el vuestro en el que también incluira un pequeño resumen de como os va a ir este año.Esta bien,¿verdad?.Pues esta semana va a ser el especial año nuevo con entradas como esta,en cada entrada entraran 4 signos,hoy era la primera el jueves la segunda y el viernes la tercera.Eso significa que me intentaré conectar todo lo posibe para que sean lo más completas posible.
¡¡Espero que os guste!!

AÑO DE LA SERPIENTE 2013:

Comienza el 10 de febrero,domingo.
El Signo de la Serpiente dentro de la astr
ología china es considerado como un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, también relacionado con la sabiduría. En China la consideran una entidad protectora y en India es simbolizado por el dios Shiva. En Mesoamérica también eran veneradas por gran parte de las culturas indígenas que allí florecieron. El ejemplo más famoso es el del Dios Quetzalcoatl, la Serpiente Emplumada, Kukulcan para los Mayas.Además en algunos países asiáticos,al igual que el Dragón, es utilizada como símbolo en algunas artes marciales. Pues en ella se han inspirado los diferentes métodos de defensa personal en la China milenaria.

 Las personas nacidas bajo este signo son consideradas como nobles, sabias y comprensivas. También pueden ser sensuales, superticiosos, orgullosos y vanidosos. Al igual que los nacidos bajo del signo de la Rata también les gusta el lujo y el refinamiento.

En occidente cuando una persona es perversa se le llama ''vivora'' de forma metaforica, como algo negativo. Según las creencias cristianas este animal representa el pecado. En cambio llamarle a una persona ''serpiente'' en el Lejano Oriente, especialmente a una mujer, es algo positivo y significa atracción sexual, afecto, cariño y ternura.


RATA- 1936   1948   1960   1972   1984   1996
Para los Rata será un año muy variable y con muchos cambios. Les será más difícil avanzar y tendrán que ir con mucho cuidado. Aprenderán mucho de los desafíos a los que deberán enfrentarse y afrontar, para poder superarlos y proseguir hacia sus objetivos. Será para Vds. un año de entrenamiento, en el que deberán implicarse y asumir sus responsabilidades.


Con la salud deberán encontrar tiempo para cuidarse si no quieren, que la salud les pase una mala pasada. Deberán encontrar tiempo para descansar, hacer deporte, seguir una buena alimentación si no quieren ponerse enfermos. Como será un año con tantos altibajos y Vds. son tan activos y llevan una vida social tan activa, podrían llegar a estresarse. Si ven que se sienten muy
  cansados, no duden en ir al médico.

Las finanzas no estarán muy boyantes. Tengan cuidado con los gastos, háganse un buen presupuesto anual y no hagan inversiones arriesgadas, porque perderían el dinero. Es el momento de ahorrar y guardar para imprevistos.
En cambio es un buen momento para preparar y diseñar nuevos proyectos, para poder desarrollarlos más adelante. Ahora podrían hacerlo, pero les sería muy difícil.

En cuanto a la vida social, será un momento estupendo para disfrutar de sus amistades y para relacionarse con gente nueva. Será muy fácil para Vds. Los meses de Marzo, Mayo, Agosto y Diciembre será el mejor momento para ello.

El amor será muy movido. Surgirán nuevas y esporádicas relaciones. Tengan cuidado de no hacer daño a nadie. Vds. se sentirán a gusto ligando y saliendo cada día con alguien diferente, pero quizás los demás no se lo tomen igual.

La vida familiar será fundamental este año. Necesitarán de sus consejos, apoyarse en ellos y relajarse cómodamente en su hogar. Sean comunicativos y hagan que sus familiares participen de su vida y sus preocupaciones. Les comprenderán mejor. Será un buen momento para realizar pequeñas escapadas en familia, que les reconfortarán y les ayudarán a cambiar de ideas. Si proyectan hacer obras o algún arreglo en casa, planifíquenlo bien primero, para no pasarse de su presupuesto. Al final del año 2013, Diciembre y Enero, también será un buen momento para realizar algún viaje, que seguro sabrán aprovechar.

Como resumen aconsejarles que tengan paciencia y que vayan con cuidado
. Como será un año muy cambiante, intenten sacar lo mejor de cada situación y tomen nota de sus errores. ¡Paciencia!                        



                                                          
BUEY- 1937   1949   1961   1973   1985   1997



Para los Buey será un año bueno, les sentará muy bien y resultará un año muy prometedor en el que los Buey harán grandes avances.

Los Buey en el trabajo tendrán un año de esfuerzo y deberán aplicarse, para poder aprovechar las buenas oportunidades laborales que se les presentarán.                                                                       Si están a gusto en una empresa, manténganla y seguro que se les presentará la oportunidad de ascender, teniendo que atender nuevas responsabilidades y otros temas. Si no lo están y se sienten frustrados, no duden en buscar otro, porque lo encontrarán.               También es importante, que hagan el esfuerzo de trabajar en equipo y relacionarse más
 de lo habitual. Es un año, que les interesa hacer nuevos contactos y afianzar los que ya tiene.                                    La acción y la tenacidad serán necesarios este año. Los mejores momentos laborales los encontrará en los meses: Febrero, Abril, Junio y Noviembre.
La mejor inversión que puede hacer este año 2013 un Buey, es ampliar sus conocimientos, estudiar. Cualquier cosa que quiera hacer, le hará ser más completo y valioso para una empresa, ya que sabrá como mejor presentar y desarrollar sus ideas.

Sus finanzas mejorarán este año, debido a su subida salarial y a su buen hacer en el momento de invertir. Debe invertir en su futuro, para cubrirse las espaldas. Esto los Buey saben hacerlo muy bien, pues será el momento de abrirse un Plan de Pensiones o de Jubilación si todavía no lo tienen.

Socialmente es un buen momento también. Deberían saber aprovechar las numerosas
ocasiones, que les surgirán, para conocer a gente, que pueden introducirle en nuevas empresas y ayudarles en sus trabajos. Y también, si cambia de trabajo, debería introducir en su círculo de amistades
a sus nuevos compañeros de trabajo, para fomentar su amistad. Los meses más favorables socialmente son: Marzo, Junio, principios de Agosto y Octubre.

En su vida personal, los Buey deberán controlarse y no dejar traslucir su malhumor o su cansancio. No deben descargar en los demás sus preocupaciones.

Su vida familiar será muy movida y llena este año. Deben cooperar en casa. Cuando tengan planes, comuníquenlos rápidamente, para poder compaginar su agitada vida con la vida familiar. Si tiene ideas para mejorar su casa, compártalos porque serán interesantes.
En definitiva, 2013 será un año especial, con grandes beneficios e importantes apoyos por parte de los demás.



EL TIGRE- 1938   1950   1962   1974   1986   1998

Para los Tigre será un año bueno. Empezarán el año con mucha energía, que deberían dosificar para no arrollar a los demás. Empezará el año con fuerzas renovadas y a toda máquina. Está muy bien, pero intenten no aplastar a alguien,
 es mejor que se moderen y hagan las cosas pausadamente. A pesar que será un año restrictivo para los Tigre, será un año satisfactorio.

En el trabajo, deberán planteárselo como un año de consolidación, trazar sus metas, planificar sus ideas o proyectos, para poder desarrollarlo o alcanzarlos más adelante. Los que estén en un trabajo en el que no están todavía bien posicionados, deberánprofundizar más en sus responsabilidades, adentrarse más en la materia, para poder dar lo mejor de sí mismos. Esto les per
mitirá mejor posicionarse y estar mejor considerados si cabe. Es un año para aprender y desarrollarse. Es tiempo de hacer una buena inversión laboral.
La mayoría de los Tigre no tienen intención de cambiar de trabajo, si no de mejorar o ascender en su trabajo. Si es así tendrán la oportunidad de desarrollar más a fondo su trabajo. Es un buen momento para ello. Pero para los que deseen cambiar, encontrarán buenas oportunidades. Quizás no será el trabajo que ellos esperan. Quizás encontrará una buena oportunidad en otro sector, pero será muy interesante para Vds. porque le permitirá ampliar sus conocimientos. Los Tigre  que estén sin trabajo, lo encontrarán fácilmente. Los mejores meses para el tema laboral son: Abril, Mayo, Septiembre y Octubre. En cualquiera de los casos, estén alerta para no dejar escapar ninguna buena oportunidad.
Su economía  deberá ser controlada al máximo. Eviten los gastos innecesarios, ahorren, sean previsores y todo irá bien. Este año más que gastar, es un año para pensar en el futuro.
Algo que les encanta a los Tigre es viajar. Son aventureros y saben planificar un buen viaje. Durante 2013 ahorrarán para ello y podrán hacer un viaje, que sin gastar demasiado dinero, disfrutarán y cargarán las pilas.
Algo que deberán aprenden en 2013 es a encontrar tiempo para relajarse y tiempo para practicar sus actividades o hacer deporte. Con todo lo nuevo que va a aprender durante el año, comprenderán que no todo se basa en viajar y moverse corriendo a todas partes. Adoptarán alguna nueva actividad, que les hará felices.
El ritmo de vida y la enorme vida social, que llevan los Tigre habitualmente, en 2013 podrán desarrollarla todavía más. Surgirá un problema con alguien que estará celoso y hablará mal de Vds. Deberán solucionarlo si no quieren que repercuta en su imagen. Van a necesitar, tacto y discreción. Los mejores meses para su vida social serán: Marzo, Julio, Agosto y Diciembre.

Su vida familiar será satisfactoria, pero sus prisas y sus muchas actividades le

  dejarán poco tiempo para ellos. Será un año más para planificar, que para actuar.

En cuanto a su relación de pareja será positiva. Recibirán el apoyo de ella y Vds. también sabrán corresponderles con mimos y su amor. Harán algún romántico viaje con ella.

En resumen 2013 será un año positivo y satisfactorio a pesar de la falta de acción, pero sabrán aprovecharlo y valorar más a las personas. No faltarán las oportunidades.


CONEJO- 1939   1951   1963   1975   1987   1999

Para los Conejo o Liebres 2013 será un año inmejorable. Tras el frenético año del Dragón, la Serpiente les dará la oportunidad de concentrarse en sus objetivos y hacer avanzar sus planes. Será un año satisfactorio y constructivo.

En el trabajo encontrarán buenas oportunidades. Tanto si deciden quedarse en la misma empresa como si deciden cambiar, será estupendo para ellos porque podrán aplicar todos los conocimientos y experiencias acumulados en el año anterior. Sentirán que tienen su vida profesional bajo control y sabrán aprovechar dichas oportunidades. El año 2013 será un año buenísimo y será un año de progreso profesional. Si cambian de trabajo y es un campo totalmente distinto al actual, no tendrán ningún problema para adaptarse. Los meses de más oportunidades serán: Marzo, Junio y Noviembre.

En cuanto a las finanzas, 2013 será un buen año también. Como de alguna manera les habrán ascendido, su salario también habrá aumentado y si logran controlar los gastos, se lo notarán mucho en su economía. Será un año en que les será facilísimo comprar la mejor calidad al menor precio. O sea que tranquilos!

En cuanto a su vida familiar, será un buen momento para vivir pequeñas escapadas, puentes… en los que vivir momentos divertidos y entrañables. Así es que si pueden ahorrar, para Vds. sería una buena idea. También será un año en el que disfrutarán tomando decisiones sobre todos los temas y ver como evoluciona todo. Se implicarán y se congratularán de lo bonita que están dejando su casa y de su comportamiento para con ellos.
Por otro lado, 2013 favorecerán enormemente a los Conejo en lo que al estudio se refiere. Si hay algún tema que les interesa, algo con lo que pueden ampliar sus conocimientos, no duden en cogerlo y estudiar.

Su vida social será muy activa durante este año. Teniendo en cuenta lo sociable que es y la gran cantidad de amigos y conocidos que tienen, no pararán de salir y de relacionarse. Los mejores momentos serán en: Abril, Junio, Agosto y Septiembre.                                                                 Ahora bien, los consejos aunque sean reservados, se suelen abstener de participar en cotilleos y en criticar a nadie, este año deberán ser especialmente discretos, porque va a ser un año muy problemático en este sentido. Aunque Vds. saben nadar y guardar la ropa, tengan mucho cuidado y estense calladitos o podrían verse envueltos en un escandalo.

Lo mejor de 2013 para los conejo será que conseguirán ir en pos de sus metas y plasmar o hacer prevalecer sus ideas, así como disfrutar de su familia y de sus amigos.

2 comentarios:

  1. hola chicas las he nominado a los 15 mejores blogs en mis blogs arderas con nosotros y la vida de rue mellark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOh muchas gracias!ahora mismisimo entro!que seguro que u blog es genial.
      Besos M.T

      Eliminar