viernes, 2 de noviembre de 2012

Capitulo 6¡¡¡

Capitulo 6¡:
Hola queridos lectores!!!Solo hos queria pedir perdon por dardar tanto en publicar este nuevo capitulo, estoy bastante liada con los examenes.Asi que espero que hos guste este capitulo y que comenteis!:

He perdido la noción del tiempo llorando y llorando en mi cuarto.Siento ira ,odio y enfado hacia mi padre.Quiere sustituir a mi madre por alguien que conoce de unos días.Se ha olvidado ya de ella de su dulce mirada,sus cálidos abrazos, sus perfectas palabras, de su preciosa voz y del amor que cada día nos daba.Yo  jamas haré como mi padre, no volveré a ser completamente feliz en esta vida tan injusta.De repente alguien llama a mi puerta. Con lo enfadada que estoy y encima quiere venir.

-¡Vete!¡No vuelvas.!¡No quiero saber nada mas de ti!-le digo gritando

Pero aun así abre la puerta.Por suerte no es mi padre.Es ese tal Andrew el hijo de mi profesora de matemáticas.Tiene el pelo rubio oscuro, unos dientes bonitos y muy blancos, y los ojos de color marrón.No es muy alto si no que es de estatura media.Aun así es bastante guapo.

-Mira yo no te quiero molestar y te entiendo perfectamente, yo perdí a mi padre hace un año y se lo que se siente-me dice.

-Son odiosos pierden a alguien y creen que lo pueden reemplazar tan fácilmente-le contestó

-Lo se, pero llorando no vamos a llegar a nada. No les podemos detener, así que supongo que te tendré que conocer-me explica.

Cuando escucho lo que me ha dicho vuelvo a llorar, solo paro cuando siento sus brazos alrededor de mi cuerpo.Que me acarician la espalda con rápidos movimientos.Me suelta y me dice:

-Se que soy idiota, pero por favor no sigas llorando-me responde con una amplia sonrisa.

-Para nada.La única idiota soy yo, no he parado de llorar en toda esta tarde y creo que muy pronto voy a inundar mi habitación-le digo.

Los dos no empezamos a reír.Es extraña para mi esta sensación, porque es la primera vez que me rió desde que  mi madre murió.Y todo ha sido gracias a él, es el chico que me ha sabido sacar una sonrisa.Me siento mucho mejor junto a él.De repente paro de reír y el extrañado me pregunta.

-¿Por qué ya no te ríes?¿He dicho algo malo?-

-No es porque me acabo de dar cuenta de que tu has sido el único que ha sido capaz de sacarme una sonrisa desde la muerte de mi madre-le respondo algo cortada.

-Pues ha sido un placer, porque tienes la sonrisa mas bonita que he visto jamás- me dice.

-¡Estas de broma!¿Acaso no te has visto nunca sonreír?!Porque eso si que es bonito¡-le contesto.

-¡Vaya tontería!¡Pero si soy el chico mas feo que has visto y veras en toda tu vida!-exclama-

-¿Y que pasa si pienso lo contrario?-le digo.

-¡Pues debes de estar ciega!-

Cuando miro hacía la puerta veo a nuestros padres mirándonos y riéndose.Lo primero que hago es levantarme y encerrarme en el baño.Son estúpidos piensan que nos pueden manipular para que  nos olvidemos de nuestra vida y meternos la que ellos quieren.Oigo unos gritos, deben de ser de Andrew se está peleando con su madre.Se cierra la puerta, se habrán ido ya.Pienso en él, en el chico que me ha sacado una sonrisa.Le quiero, es lo único que se ahora mismo.Mi vida ya no será como antes pero tal vez con Andrew mejore.Aunque también se una cosa:nunca perdonaré a mi padre.




6 comentarios:

  1. Ooooooo Me encanta!
    lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAYA ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO!!!GRACIASS LIDIA

      Eliminar
  2. :') Es hermoso, la "disputa" que tienen Andrew y Anne me recuerda a unos momentos...Es precioso, seguir asi que ya teneis una fan! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj VAYA GRACIAS PRECIOSA!!!!jjj si segiremos asi!!te quiero!!!!:))gracias por visitarnos

      Eliminar