viernes, 16 de noviembre de 2012

¡¡Muchas nuevas noticias!!

¡¡Hola,queridos amores!!,bueno pues hoy tengo muchas muchas cosas que relevaros:

Lo primero,que siento muchisimo no haberme podido conectar el miércoles,de veras losiento mucho.Pero esto se va a volver a repetir,quiero decir que creo que este fin de semana,no podré subir nada,pero seguro que Marta si.Así que no os preocupéis por qué no os dejaremos muy abandonados.

Lo segundo que como hoy es viernes voy a actualizar los textos,las galerías,las páginas,la foto de la semana,la encuesta de la semana,ect.Pero además añadiré una nueva página en la que tendréis las redes sociales del blog,y otra mas en la que por ahora no desvelaré de que trata.

Lo tercero que nos hemos hecho cuenta de ask:
http://ask.fm/UnAmorMalOlvidado

Y de facebook,en la que nos llamamos UnAmor Mal Olvidado y en la que tenemos esta foto:
 
Yo todavía nose mucho asi que.....
 
 
Por antepenúltimo que tenemos una pequeña sorpresilla para vosotros(esa sorpresilla es la razón de la nueva página)y bueno todavía no esta confirmado si lo vamos a hacer o no,pero si lo hacemos estará la información seguramente entre mañana,el domingo,el lunes,el martes y el miércoles.Esperamos que participéis.
 
 
Y por último que nose si os habéis dado cuenta(espero que si xD) que hoy es el.....

 
¡¡Cumple del blog!!
 
Si,si como véis,hoy hacemos un mes,wiii :)
 
Aunque sintiéndolo mucho esta vez no podrémos hacer fiesta,ni nada por el estilo.
 
Y con esto,os dejo un gift que me encanta y os deseo feliz viernes :)
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario