viernes, 21 de diciembre de 2012

Localización de los últimos días del rodaje de CF

A través de twitter y de la cuenta : On locations vacations , nos hemos enterado de una nueva localización del rodaje de En llamas, el cual finalizara este sábado 22 de diciembre en el estado de Hawaii.
Kualoa Ranch es un valle turístico muy famoso de echo en el se han filmado numerosas películas como Jurassic Parlk,Lost,Godzilla....etc




"#CatchingFire se espera grabar en Kualoa Ranch en Hawaii mañana o el viernes (o ambos días)"





2 comentarios:

  1. Hola hace poco, bueno hace 10 minutos? El caso es que bueno me dijiste que pasara por tu blog y la verdad es qu está realmente bien. PEro hay algo en tu comentario que me ha extrañado, que me recomiendas poner afilaidos? Bueno cielo ya los tengo puestos no sé si te habrás fijado hahha un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me alegro de que te guste.Pues si te digo la verdad nose si te lo puse yo,o Marta,pero seguramente que yo.Yo se que a una chica se lo dije,alomejor me confundí,o simplemente no lo vi en tu blog.Nose si lo has dicho en tono borde(espero que no),pero aún te pido disculpas por el malentendido.
      Un beso!

      Eliminar