lunes, 10 de diciembre de 2012

Reseña:Sinsajo

Hola sinsajillos míos,antes de hacer la reseña (que ya hacía bastante tiempo que no subia una)os voy a actualizar un poquillo sobre el blog.Lo primero es que la semana pasada no me pude conetcra ningún día por culpa de los exámenes finales y por que me fui a Alicante devido al puente.Sin embargo no voi a hacer hoy la actualización de los viernes,solamente voy a actualizar la página Apartado LJDH y a poner la foto de la semana,y la siguiente encuesta.También quería deciros que el concurso se va a realizar OFICIALMENTE ya que pusimos que como mínimo tenían que participar 3,y tenemos ya a los 3 participantes.Sin embargo solamente con esos 3 participantes podremos hacer la versión corta,así que para hacer la larga y tener mejores premios faltarían otros 3.Así si quereis participar.....En cuanto al capítulo 9,este miércoles estará,y espero que os guste ya que me he esforzado un poco más ;3.


 AUTORA:Suzanne Collins

 SINOPSIS:Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan…, todos menos Katniss.


 OPINIÓN PERSONAL:Sin duda alguna este es mi favorito,en cuanto empecé a leerlo,¡no podía parar!.Es el más sentimental y con el que más llore,sin embargo también creo que es el más lioso.Yo en los otros dos anteriores me imaginaba todo lo que me ponía a la perfección sin embargo en este último tenía que pararme a pensar que estaba leyendo,por que me liaba mucho,y sobretodo con eso de las manzanas y todo el camino que hicieron por el Capitolio.También es mi favorito por que tiene un final memorable,pero sin embargo creo que este te deja con ganas de mas y mas,cosa que creo que Suzanne hizo aposta :)

                                                         PORTADA:Me encantan las portadas de esta trilogía,enserio.Y creo que esta la que más,esta junto a la primera.

                                                         NOTA PERSONAL:A este le daría el 10,ya que es absolutamnete mi libro favorito.Sin embargo lo sigo viendo demasiado exagerado eso del 10.Asi que le doy un 9,90 (sigo siendo igual de exagerado pero bueno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario