lunes, 5 de noviembre de 2012

Fanfic!!!!!y fotos!!!!

Sorpresa!!!:
Como ya sabéis por la entrada de Eva ya tenemos mas de 1000 visitas!!!!!y esto se merece celebrar asi que os voy a dejar unos fanfics preciosos y unas fotos fanart tambien increibles!!!.Muchas gracias por visitarnos, comentar y leer nuestros capítulos, las dos os estamos muy agradecidas!!!así que esperamos que llegemos a los 2000!!Y como siempre hos segire escribiendo cada dia nuevas noticias del set de CF!Asi que aqui os dejo todo:

Fanfic sinsajo de Finnick y Annie¡¡.

La primera noche que nos reunimos, me desperté varias veces sólo para fijarme que ella seguía allí. Cada vez que abro los ojos veo su largo y enredado cabello, sus oscuras pestañas que rozan sus pómulos y me recuerdo que está a salvo ahora. Porque está aquí conmigo. Y no dejaré que nada más le pase.

Ella duerme pacíficicamente, lo cual me sorprendió. Ni siquiera sé todo lo que ella ha pasado, pero había supuesto que las cosas que la persiguen incluso a la luz del día la iban a perseguir en forma de pesadillas a la noche. Mis pesadillas siempre han sido sobre ella, sobre lo que el Capitolio le podría haber hecho, lo que podría estar dando vueltas en su mente, sobre qué capacidad tenían ellos de alejarla de mí. Eso es lo único que me seguía asustando.

La miro mientras duerme por un largo rato, escuchando el sonido de su respiración y sintiendo el calor de su piel y sus rizos rozándome. Desearía poder ver sus ojos, porque en todo el tiempo que estuvimos separados no podía dejar de pensar en ellos. Cómo su color es imposible de distinguir, ese color entre el gris y el azul.

Y de repente, me congelo. Hubo algo que estuvo dando vueltas en mi mente todo el tiempo, susurrándome algo terrible, pero no podía darme cuenta que era, y con tan sólo mis pensamientos y su respiración para distraerme, comenzó a gritarme en los adentros.
Estuve repitiendo ese momento en mi mente, el momento cuando la vi por primera vez de nuevo. Como ella corrió hacia mí, cubierta en esa toalla, sus ojos brillando y su pelo enredado, justo cuando pensaba que no la podía amar más, lo hice.

Pero ella estaba cubierta en una sábana. Solo una sábana. Y no puedo dejar de pensar que cuando la rescataron debía estar desnuda.

Y ese pensamiento no deja de asustarme.

Sé lo que el Capitolio hizo. Yo mismo he sido una víctima. Y traté tanto de asegurarme que ella no lo fuese.
Pero el solo pensar lo que le podrían haber hecho, a Annie, la única chica que amé y la única que amaré, hace que me ponga furioso y quiera explotar.

Haré lo que haga falta para que el Capitolio caiga. Pelearé hasta el final. Si la rebelión cae, yo no lo haré. Destruiré al Presidente Snow o moriré intentándolo.
Fanfic Peeta y Katniss:
El sol brilla en el Distrito 12 mucho más después de la rebelión, como nunca lo había hecho. O al menos, eso es lo que yo siento. Probablemente porque la vida parece mucho más brillante ahora. Más ligera. Más libre. Estamos desgastados con los recuerdos y pérdidas. Pero de alguna manera hemos salido adelante, capaces de regocijarnos en los pequeños placeres de la vida mucho más que antes. Sentado al sol de la tarde con Katniss. Pintando todo el día. Pasando todas las noches juntos. Susurrando un "Te amo" en su pelo cuando sus brazos se envuelven a mi alrededor.

Pero están los flashbacks. Esos son un asunto totalmente distinto. En las noches cuando  me golpean, este lugar nuevo y feliz se rompe. Me veo obligado a recordar lo que me costó llegar hasta aquí. Lo que perdí. Lo que Katniss perdió. Que afortunados y desafortunados nos encontramos en la misma medida.

A veces me pregunto por qué el Capitolio nos  hizo esto  a nosotros en primer lugar, ¿por qué ellos controlaban casi todos los aspectos de nuestras vidas?, ¿por qué nos han obligado a sacrificar a nuestro hijos? , ¿Por qué ellos eran ricos y saludables en vez de nosotros?. Cuando era muy pequeño, solía pensar que eran una raza diferente de la humana. Superior, incluso. Pero no es cierto. La diferencia entre ellos y nosotros fue que ellos estaban muy contentos transformando sus caras y destrozando sus cuerpos mientras nosotros trabajábamos con los dedos hasta los huesos para proporcionarles las cosas a ellos. Y al final, fuimos nosotros quienes tuvimos que cambiar las cosas

Pero sobre todo, me alegro de que haya terminado. Soy inmensamente feliz que tanto Katniss y yo sobrevivimos. Feliz de que en pocas décadas, habrá toda una nueva generación que nunca ha tenido la experiencia de los Juegos. Quiénes no se vean abrumados por la pérdida y el recuerdo de los horrores que tuvo que soportar. Quiénes son  capaz de apreciar plenamente la libertad gloriosa que la  nueva rebelión ha provisto para ellos. En los días más oscuros, ese pensamiento me ayuda más allá de la creencia.

En secreto, espero que algo de esta nueva generación sean mitad de Katniss y mitad mía. Yo sé que ella no quería tener hijos, pero yo sí quiero. Ni siquiera estamos casados. Ni siquiera hemos-

Bueno, no, ya que una noche en el tren. Pero aun así, espero que cambie de  opinión acerca de los niños. Espero que podamos tenerlos un día. Es mi creencia personal de que los niños son lo que mantuvieron a la gente en Panem antes de la rebelión. No en los de mi madre, por supuesto, pero yo siempre pensé que podía ver en los ojos de los otros padres que caminaban hasta las minas antes de que saliera el sol y, en las madres frotando sus dedos mientras lavaban y cocinaban, el amor es lo que los llevó y los obligo a seguir adelante, es algo muy parecido a lo que yo sentía cuando quería que Katniss me matara en la primera arena. Porque yo sabía que nada en el mundo podía importarme como ella me importaba. Ella era la única cosa por la que habría dado todo sin recibir nada a cambio. Incluso si eso significaba tratar de calmar la rebelión para mantenerla a salvo
.FOTOS DE LA COSECHA FANART
:                          
Y de nuevo hos queremos volver a dar las gracias!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario