sábado, 20 de octubre de 2012

Capítulo 3

¡¡Hola!!.Este capítulo lo voy a hacer mas largo debido a que la mayoría ha opinado eso.Espero que os guste (:

Cuando despejo mi mente del mundo de los sueños y del real,me acuerdo de mama.Me pongo a llorar todo lo que puedo y mas.Al cabo de dos horas digo en un susurro:
-Esto debe de acabar-.
Me seco las lágrimas y voy al baño a lavarme la cara,ducharme y peinarme.Miro el reloj....Y YA SON LAS:08:00.
Me bajo a desayunar un colacao deprisa y veo a mi padre con un café.Al verle me paro de golpe,como quedándome inmovilizada.
-Ho-ho-hola papa-Digo tartamudeando.
-Hola hija-Su voz suena distinta a la de antes que era como una melodía,ahora parece ronca.
No me puedo aguantar mas y voy corriendo a darle un abrazo.
-Losiento papa,losiento tanto-Digo con lágrimas recorriéndome las mejillas.
-No pasa nada cariño,estos días estamos todos sensibles-.
-Gracias papa por ser así-Digo separándome de el para secarme las lágrimas.
-Venga anda,desayuna y vete al instituto que vas a llegar tarde-Me dice intentando disimular su tristeza.
-Vale papa.Te quiero-Le digo en un susurro.
-Yo también preciosa.Por favor intenta no llorar,por mi-Me dice con la mas falsa de sus sonrisas.

Salgo corriendo de casa,aun secándome las lágrimas.Veo que la profe de mates la de la hora que me toca pasa a mi lado.
-Genial.....-Digo para mi.
-¿Que haces todavía aquí?.Ve deprisa a clase o te pondré un retraso.
Subo a toda prisa y me olvido de que hace un momento estaba llorando y tendré todavía lágrimas secas por la cara.Al entrar todos me miran con una mirada petrificante.Me siento en mi sitio al lado de April,mi mejor amiga.
-¿Que te pasa?-Me pregunta mi amiga.
-Nada-La digo lo mas amable posible.
-Venga te conozco desde los tres años,ya se cuando te pasa algo y cuando no-Hace una pausa.-Dímelo anda.
-Nada que te importe-.
-Venga que puedes confiar en mi-.
-PUES QUE MI MADRE SE HA MUERTO,¿CONTENTA?-Lo grito tan alto que todos me miran esta vez con una mirada reconfortante.Todos se ponen a mi alrededor y se ponen a hacerme preguntas hasta que la profesora tose y se van.
-Anne,¿que te pasa hoy?-Pregunta la profesora.
-NADA,¿ESQUE NO ME ENTENDÉIS?-La grito en toda la cara a la profesora,quien pone una cara bastante enfadada.
-Hoy voy a hablar con tu padre,espero que eso te sirva de lección-Me dice con un tono bastante duro.
No aguanto mas y me voy corriendo al baño,en el cual me encierro.
Paso allí las dos horas siguientes hasta que suena la sirena del recreo,y oigo a April llamarme.
-Anne,por favor sal si estas ahí.Te prometo que te ayudare como amiga que soy y te escuchare y consolare-Dice con la voz mas tierna que la he escuchado.
Decido salir y la veo.
-Vale-Intento decir,al parecer tengo la voz ronca.
Bajamos juntas al patio donde la cuento todo,casi al terminar veo que se la cae una lágrima.
Ella me consuela y me promete que siempre estará ahí para lo bueno y para lo malo,y me dice igual que mi padre:
-Deja de llorar,haz que tu madre se sienta orgullosa-Esa frase se me repite en la cabeza y me llega a lo mas profundo de mi corazón,y ahora por ella me juro de verdad que ni volver a llorar ni a dejarme enamorar,lo mismo que me jure hace poco,pero ahora por ella.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Shoppo!!!Nunca me imaginé que una gran escritora como tú comentara mi blog,enserio:gracias por leerlo!!

      Eliminar
  2. Me encanta es genial el capitulo

    ResponderEliminar