martes, 23 de octubre de 2012

Segunda reseña:En Llamas

!Hola¡.Bueno como Marta hasta mañana no podrá subir el capítulo 3 pues voy a subir esta nueva reseña para no teneros muy aburridos.Espero que os guste:         
  
                                                                            AUTORA:Suzanne Collins                                  
                     SINOPSIS:Contra todo pronostico,Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…
                       OPINIÓN PERSONAL:Si el primero me gustó,este me ha gustado un poco mas.No cuenta solo su estancia en la arena no,también cuenta un poco como es su vida en el D12,y este va mas de amor,cosa que amí me vuelve loca.Simplemente me encantó y creo que los personajes son mas auténticos,nose como mas vivos.Sin duda me gustó también mucho mas porque aparecen nuevos personajes muy importantes de los que te prendes enseguida como Finnick y Johanna y te quedás mas en shock con lo que pasa.
                       PORTADA:Está me gusta un poco menos que la otra ya que el pájaro(para mi)es algo menos bonito,pero aún así sigue siendo preciosa.
                                                                            NOTA PERSONAL:Ha este le doy un 9.75.Sigo diciendo lo mismo seguro que habrá otro libro que se merezca el 10,pero este no es.

!!Un besitoo¡¡.Y que la suerte este siempre,siempre de vuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario