miércoles, 24 de octubre de 2012

¡¡Nuevas noticias de LJDH!!

 
¡¡Hola tributillos míos!!.Bueno he estado buscando desde hace mucho tiempo información sobre el casting de Los Juegos Del Hambre,ya que siempre la ponía Marta y creo que ha sido un poco injusto.TODO lo que pondré lo he visto en un gran blog,abajo pondré cual es y su página web.Así que aquí os dejo un poco de información,unas cuantas fotos(una en especial realmente preciosa)y unos gifts que no sabéis como me ha costado ponerlos.
Dale a Mas información para seguir leyendo......



 Hace unas semanas Liam Hemsworth(Gale), sufrió un accidente durante el rodaje de la película de En llamas. “Me torcí la rodilla durante una escena de lucha”, contó. Hasta que no se recupere, la grabación de la cinta tendrá que seguir sin él.Con eso demuestra que el estará involucrado en escenas de acción y es que para haberse lesionado tiene que ser una escena muy buena .¡Desde aquí le deseamos que se recupere pronto!.




Parece que en el set hacen algo mas que rodar,y es que como vemos en esta foto Josh Hutcherson(Peeta) y Woody Harrelson(Haymicth) estaban jugando al ajedrez.Esperemos que ninguno haga trampas xD.








Se rumorea que esta foto pueda corresponder al Distrito 12 en la película de En llamas.Yo creo que puede ser el Quemador ya quemado(que graciosa suena la frase :P) o cuando dicen en el Capitolio que van a volver a la arena y ella se va a su casa a llorar la cual está algo abandonada.¿Será verdad? ¿Qué opináis?.








Y aquí unas fotos:
 Hehehe,el juego mas popular para Smartphones también son tributoss.¡¡OLE!!
 Me diréis que la foto es fea,porqué sería para mataros,enserio ¡me encanta¡.


















 
Olé nuestra chica En Llamas,que guapa ella.

 
 
Fuente:http://www.blogjuegosdelhambre.com/
Blog de Los Juegos Del Hambre Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario